Alimentos quemadores de grasa

Los quemadores de grasa naturales ayudan a acelerar el metabolismo y quemar calorías de manera rápida, atacando los depósitos adiposos en poco tiempo y, al ser elaborados en base a hierbas y plantas, resultan mucho más saludables que los "quema grasa" artificiales.

Hay que tener en cuenta que el aumento de peso no ocurre en poco días, sino que es un proceso que lleva tiempo, igualmente el descenso debe ser algo gradual para lo cual hace falta mucha Constancia y Paciencia.
Una pérdida rápida de peso puede implicar una dieta demasiado estricta y puede conducir a la pérdida de masa muscular en lugar de la simple pérdida de grasas.

Los alimentos quema grasa son aquellos que queman más calorías que las contenidas en sí mismo, estos alimentos poseen esta cualidad cuando se consumen crudos o ligeramente cocidos.

Estos son algunos remedios naturales quemadores de grasas que ayudarán a perder peso, junto a una dieta balanceada y ejercicios diarios.

    Té verde para quemar grasas naturalmente
    Preparar una infusión con Té Verde y beber 4 o 5 tazas por día, sin agregar ningún tipo de alimento para acompañar la infusión diferente a lo habitual. Se consigue en dietéticas o en saquitos en las tiendas. Igual efecto se consigue bebiendo 3 tazas de café.

    Consumir estas bebidas durante un tiempo prolongado no afecta al organismo, sin embargo no se debe exceder la dosis recomendada.
    Jugo natural para quemar grasas y perder peso
    Este es un poderoso licuado quema grasa y desintoxicante que alivia el estreñimiento, baja el colesterol y los triglicéridos, contiene mucha fibra y mejora digestiones lentas.
    Extraer el jugo de media taza de papaya picada sin cáscara y un cuarto de taza de piña (ananá) cortada en daditos sin cáscara.
    Licuar 2 rebanadas de Sandía sin cáscaras ni semillas, 1 plátano o banana, el juego preparado anteriormente y 1 taza y media de agua. Colar y beber preferentemente por la mañana. En verano se puede reemplazar el agua por su equivalente en hielo.
    L-Carnitina para quemar grasas
    Consumiendo tres gramos por día nos ayuda a quemar grasa, también incrementar la masa muscular si lo acompañamos con ejercicios después de unos meses. Se consigue en farmacias y como complemento en gimnasios.
    Antes de ingerir este producto es necesario acudir al médico.

Estos son Alimentos quemadores de grasa

Ajo, Alcachofas, Alcayotas, Apio, Arándanos, Arvejas, Bacalao, Berenjena, Beterraga, Brócoli, Calabazas, Cebollas, Cebollín, Centolla, Champiñones, Choclo, Chucrut, Cibulette, Ciruelas, Coliflor, Damascos, Duraznos, Espárragos, Espinacas, Frambuezas, Frutillas, Guindas, Langostas, Lechuga, Limones, Mangos, Manzanas, Melón, Nabo, Naranjas, Papayas, Pepinos, Peras, Perejil, Pimentones, Piña, Pomelo, Porotos verdes, Puerros, Rabanitos, Repollitos de Bruselas, Repollo morado y verde, Sandía, Tomates, Uva, Zanahoria, Zapallo.